h1

Fallece Miguel Serrano

marzo 9, 2009

miguel_serrano2

Miguel Serrano
1917-2009

Estos días han sido tristes para muchos camaradas. Hoy nos sentimos un poco más solos. El pasado sábado 28 de Febrero nos abandonó Don Miguel Serrano, un hombre entrañable, sensible, culto, luchador y de una nobleza insuperable.

Poeta, político y diplomático condecorado. Miguel Serrano ha sido uno de los mejores escritores de la generación del 38, reconocido internacionalmente y galardonado finalmente con el Premio Nacional de Literatura. Ejemplar nacionalsocialista firme y leal a sus ideas hasta el último aliento de su vida. Ferviente defensor de su patria y de sus tradiciones y folclore, hizo un ingente esfuerzo por recuperar los cuentos de la nación chilena quedando inmortalizados en su ”Antología del verdadero cuento en Chile”. Fue Embajador en la India, Austria y Yugoslavia. Amigo personal de Indira Gandhi, Jawaharlal Nehru, Dalai Lama Tenzin Gyatso, Hermann Hesse, Carl G. Jung, Ezra Pound, Léon Degrelle, Karol Bachraty y Julius Evola entre otros.

Sentimos gran ahondo y gran pesar por la muerte de Don Miguel. Con él se ha ido también una parte de nosotros, pues somos muchos los que le debemos tanto a Serrano. Nos enseñó a interpretar los puntos oscuros de la historia, sus inconexiones, sus lagunas y las adulteraciones perpetradas por el maligno.

Has sido un gran maestro, incomprendido por muchos, denostado por otros y vilmente calumniado por el enemigo, pero respetado y admirado por aquellos que supimos entender y alcanzar las palabras de tu sabiduría hermética. Has sido un ejemplo de vida, ayudaste a encontrarnos en el laberinto de los misterios de la vida, a seguir la vía del ‘eterno retorno’ hacia la edad dorada y a vencer la entropía que nos ata a la realidad demiúrgica.

Fuiste guerrero, erudito, poeta, un Minnesänger portador de Luz. Arquitecto de enseñanzas, de valor y de entereza. Sabio consejero y mitólogo prosaico, mensajero del fuego y amante de la belleza más sublime. Incansable defensor de la Tradición Hiperbórea y la Ariosofía.

Tus libros emanan como agua eterna de un manantial perdido en el Paradesha, son eternos como la Sagrada Llama de los Dioses, como el Foddik inextinguible, custodian la memoria, el recuerdo y la justicia de los hérores y batallas que han forjado la historia y cultura de nuestros ancestros.

Tu espíritu pervive ahora entre los bosques y en los mares infinitos, en las cumbres que rasgan el cielo y en las simas más profundas, en los caminos de la Luna y en los designios del Sol. Te has convertido en una estrella que brilla en lo alto del firmamento que irradiará para siempre su luz hacia el más alto Septentrión. Siempre estarás en nuestros corazones.

Gran luchador de espada y pluma, ahora eres eterno, pues te has ido con los que se quedan pero nos quedamos con el que se va.

Descansa en Paz Don Miguel. Tu Espíritu ya es Libre.

¡NOS ENCONTRAREMOS EN EL VALHALLA!

Ley Solar

serrano

Anuncios

7 comentarios

  1. SOY EL HIJO MAYOR DE KAROL BACHRATY VON WALZER , Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DE QUE SE REFIERAN AL HECHO DE UNA SUPUESTA PERSONAL AMISTAD ENTRE MI PADRE Y EL SR. SERRANO. EN EFECTOO, FUERON AMIGOS O MEJOR DICHO CONOCIDOS, HASTA QUE EL SR. SERRANO LE ROBO UNO DE LOS DIBUJOS A CARBON FIRMADOS POR ADOLF HITLER. ES FALSO AQUELLO QUE DICE, QUE EL SR, SERRANO COMPRO ESE DIBUJO EN INGLATERRA. POR LO ANTERIOR LES ROGARIA MODIFICAR LA NOTA PUBLICADA.

    ATTE.

    KAROL BACHRATY P.


  2. Estimado Karol Bachraty P:

    No tengo ninguna información de que Serrano robara a su padre uno de los dibujos a carbón dibujados por Hitler. Es la primera vez que escucho tal cosa, y no deja de ser chochante para mi, pues el perfil de Serrano no se ajusta en modo alguno a tropelías de baja estofa que suele cometer la gente indeseable.

    Tampoco tengo la certeza de que usted sea realmente su hijo o cualquier impostor de la red con ganas de divertirse un rato.

    Como usted comprenderá no puedo dar pábulo a todos los comentarios que la gente haga en el blog, ni tampoco puedo saber quien se oculta realmente detrás de cada nick.

    Le agradecería, en caso de ser cierto todo lo que usted dice, que pudiera darme alguna prueba fehaciente de lo que expone, para poder corroborar sus argumentos.

    Gracias de antemano.


  3. Nada mas que agradecer la presencia de Don Miguel Serrano en nuestras tierras australes, mágicas y habitadas ahora por todos nosotros, el invencible último batallón Hitlerista.

    Además, apoyo dejar anulados los comentarios de Judíos resentidos sociales que haciendo trucos de reemplazar ciertas identidades pretende deshonrar u enlodar el místico paso de nuestro Hitlerista esotérico por el misterioso Chile.

    Yo opino que es total y absolutamente falsa esa vil enlodadora acusación, debido a que los Bachraty tuvieron mas de medio siglo para acusar u extender el rumor del supuesto “delito” anteriormente detallado, esto es como si un judío sionista esparciera el rumor de que las reliquias de Hitler en poder de los Bachraty fueran adquiridas de la misma manera en la qe se acusa superficialmente a don Miguel S, para eso hay tribunales, el que calla otorga, Don Miguel está limpio, puro, observándonos para regresar a vencer.

    Heil Hitler! Camaradas de todo el mundo! Victoria!


  4. por siempre don miguel….heil serrano


  5. En uno de estos blogs
    http://www.angelblanco.wordpress.com o http://www.montalbo.wordpress.com
    creo haber leído la noticia del fallecimiento de Miguel Serrano

    En todo caso, en http://www.yrania.wordpress.com http://www.tresmontes.wordpress.com y http://www.tresmontes7.wordpress.com yo, modestamente –como suele decirse– hago mi aportación a difundir los valores de nobleza, verdad, e incluso amenidad y humor…, que son justamente cosas que faltan en este mundo masificado y “democrático” que cada dia es más obscuro…tal como se anunció hace miles de años


  6. DESCANSE EN PAZ,DON MIGUEL


  7. Desde Palma de Mallorca ( España ) uno de los muy poquitos pero orgullosos serranistas de la isla . Que los dioses le tengan en su seno . SIEG HEIL !!

    el tiempo hablara…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: